Quiénes somos

Quiénes somos

Los últimos años en Senegal han supuesto una etapa muy importante de nuestra vida, llena de aprendizajes, enfados y alegrías.

En el terreno personal hemos empezado a ver el día a día desde otras perspectivas; hemos disfrutado con paisajes impresionantes en el desierto y en las montañas; hemos sufrido el ser “diferentes”, con el aprendizaje que conlleva; hemos vivido la intensidad del país y también sabemos decir hola en 4 idiomas más.

En el aspecto laboral, nos hemos dejado la piel por sacar adelante nuestros proyectos; pero han salido. Hemos pateado calles y llamado a mil puertas; y algunas se han abierto de par en par.

Y ahora estamos aquí, creando Hola Senegal: un proyecto independiente y personal, sin presiones de clientes ni intereses económicos, que aporte una visión real y personal de lo que este país nos ha ofrecido; desde la cabeza y desde el corazón.

Nos gustaría que nuestro trabajo sirviese de base para construir un proyecto más grande y participativo, donde todo el mundo pudiese aportar sus conocimientos sobre viajes, experiencia empresarial, emociones lost in translation, o cualquier tema que considere importante.

Si te apetece ser colaborador, escribir un artículo, una opinión o algún consejo que pueda servir de ayuda… ¡escríbenos ya!, estaremos encantados de leerte.

Nosotros somos…

Javier Acebal

¡Hola! Después de mi primera experiencia como voluntario en Senegal (2008-2009) decidí volver con una perspectiva más laboral en 2011, y aquí sigo. Soy fotógrafo y puedes encontrar más información sobre mí en mi web Ancorpiu o en mi perfil de LinkedIn.

 

ju-circuloJuana Alonso

Asturiana, saltarina y devoradora de mangos. Viviendo en Senegal desde 2011, he desarrollado una peligrosa adicción a las telas WAX y una terrible añoranza por la tortilla de mi madre.

 

Gata Sygata-circulo

Control de calidad y asesina de insectos. Mantengo la oficina limpia y animada.

Miau.